Autor Tema: Donde comprar cuerdas y otras cosas en Internet  (Leído 24551 veces)

Etiam

• Administrador adjunto
  • Toco Prokofiev mirando TV
  • Primera dama del foro de Argencello
Re:Donde comprar cuerdas y otras cosas en Internet
« Respuesta #30 : 17 de octubre de 2014, 03:36:30 pm »
Estas cosas no se deben dejar para la urgencia, hay que ser previsores y comprarlas antes de la necesidad porque pueden tardar. Aclaro que en muchas ocasiones no son problemas de las tiendas sino de los correos postales de cada país, asi que... A mi me han tardado desde una semana hasta  20 días, por ejemplo en verano que hay menos servicio de correos donde vivo tardan más en el reparto de la correspondencia y eso hace que lleguen más tarde las  cuerdas.
El objeto de toda discusión no debe ser el triunfo sino el progreso.

solcireth

• Sólo paso el arco
  • *
Re:Donde comprar cuerdas y otras cosas en Internet
« Respuesta #31 : 24 de octubre de 2017, 03:07:16 pm »
 :vl:
Las compras por internet son geniales, claro, hay productos que es preferible comprarlos directamente en tiendas por muchas razones, pero si hablamos de piezas para instrumentos creo que lo unico que necesitamos es fijarnos muy bien en los detalles o las característica del artículo y verificar que sea realmente lo que necesitamos, allí no habrá dudas a la hora de recibir. Son muchas las paginas que puedes encontrar para compras por internet, les recomiendo https://www.hendel.com/ está genial, tiene una gran variedad de productos de diferentes categorías, no solo para el músico, sino para el ama de casa, jovenes, abuelos y toda la familia.