Encuesta

Alguien me ayuda a decidir sedes y profesores?

Opcion de qué?
1 (100%)
No entiendo soy nueva
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Profesores del Falla para TAP  (Leído 7847 veces)

safeandclean

• Sólo paso el arco
  • *
  • Brille el sol o no
Profesores del Falla para TAP
« : 09 de marzo de 2012, 05:10:46 am »
Hola muchachitos, el anio pasado hice el cursillo de ingreso para el falla y afortunadamente entré. Ahora bien, la semana que viene hay que elegir sedes y turnos y eso depende bastante (mas alla de la disponibilidad horaria que yo tenga) de quienes son los profesores. En la pagina del conservatorio encontre una lista de TODOS los profesores del conservatorio (lo cual claramente no me dice nada) y en la "oferta horaria" una serie de pestanias "en construccion"... Hurgué mucho en TODO el foro y no encontre mas que tres nombres: Florencia Ravera, Pablo d'Elia, Pablo Parera... Que son eso, nombres. No logré entender si daban clase todos en el Falla o qué.
Cuestion, la hago corta: Qué profesores recomiendan para violonchelo en el falla? y para audioperceptiva? y para educacion vocal? ademas de los profesores, cambia en algo que elija una sede u otra? me convendria elegir la central?
Graciasssssssssss y espero que alguien pueda ayudarme porque san google no esta cooperando.

No ha de ser el miedo a la locura lo que nos obligue a poner a media asta la bandera de la imaginación

poweredtoastman

• Me se las suites!
  • La bola en la ingle es la bola en la ingle
Re:Profesores del Falla para TAP
« Respuesta #1 : 09 de marzo de 2012, 11:27:48 am »
Entra aca:
http://www.argencello.com.ar/foro/index.php?topic=982.0
Pafice esta en tu misma situacion.
Me tomo un terere, un cachamai, un valium y no me puedo dormir.

Pablo Parera

• Dvorak es una papa
Re:Profesores del Falla para TAP
« Respuesta #2 : 28 de abril de 2014, 11:52:55 pm »
Si a alguien le sirve desde hace mas de un año estoy dando clases por Skype y mis alumnos avanzan bien o sea que si la conexion es buena y tenemos buen equipo es posible llegar a lugares donde no hay un profe de cello en 500 km a la redonda .sepanloon!!! ajaja abrazo 
 P* P* P*

« Última Modificación: 28 de abril de 2014, 11:54:50 pm por Pablo Parera »
Soy Parera y me la banco.