Autor Tema: clases gratuitas en mendoza - argentina???  (Leído 3827 veces)

toporita

• Sólo paso el arco
  • *
clases gratuitas en mendoza - argentina???
« : 06 de agosto de 2014, 07:58:13 pm »
Hola gente bella... hace mucho que no entro al foro.. hace 4 meses me mude a mendoza en Argentina y estoy en estos momentos sin trabajo y no tengo como pagar para tomar clases particulares y por lo que estuve averiguando tmp hay muchos profesores aqui.
Hace un año abrieron una escuela de rock en mendoza  gratuita pero aun no han incorporado violonchelo.
Intente buscar cosas por internet pero se me complica bastante porque necesito que alguien me vaya guiando.
Alguien sabe de algo¿? o tenga material para empezr nuevamente a practicar , ya que esto me ha desmotivado algo...
gracias

Etiam

• Administrador adjunto
  • Toco Prokofiev mirando TV
  • Primera dama del foro de Argencello
Re:clases gratuitas en mendoza - argentina???
« Respuesta #1 : 07 de agosto de 2014, 05:39:45 am »
Hola Toporita :)
Puedes buscar algo escribiendo en nuestro Facebook, allá hay mucha gente de tu zona, y sino escribe a Pablo Parera a su FB o por acá, conoce muchas cosas de buen precio porque siempre anda con chicos que no pueden pagar clases. Dile que vas de mi parte, si no te contesta avísame ¿ok? Ya intentamos buscar sino otra manera  **kiss
El objeto de toda discusión no debe ser el triunfo sino el progreso.

toporita

• Sólo paso el arco
  • *
Re:clases gratuitas en mendoza - argentina???
« Respuesta #2 : 23 de septiembre de 2014, 02:11:28 am »
Muchas gracias, perdomn por no responder antes... no lo entiendo muy bien el foro ya qu e no lo uso mucho, estoy mas en facebook. hice lo que me dijiste antes de leerlo jhaja y una chica de mendoza me dijo que habia dos escuelas artistics que son gratuitas y ya empece ahi el sabado pasado.
muchas gracias por la buena onda! saludos